Buscar
  • Trip Tour Blog

Destinos poco masificados para viajar sin aglomeraciones

Si eres de los que te gusta conocer los lugares sin tener que esperar una eternidad para poder llegar a ver todo aquello que quieres, seguro que este articulo te interesa.


Vamos a nombrar cinco destinos que aún están poco masificados y en los que podrás viajar tranquilamente y disfrutar con total tranquilidad.

ISLANDIA



Siempre que escuchas hablar de Islandia es uno de los destinos que hemos elegido para esta lista pues no es un destino demasiado asequible pero es merecedor de visitarlo.


A pesar de estar situado al norte y haga bastante frío durante todo el año dispone de unas maravillas naturales que son difíciles de encontrar en otros lugares. En definitiva, Islandia es un paraíso frío que tienes que visitar al menos una vez en la vida.


Disfruta de sus paisajes, volcanes, lagos, cascadas, desiertos... y si te gusta relajarte en un entorno único es importante que sepas que dispone de distintos spas bastante interesantes con aguas mineralizadas que no te puedes perder.



RUMANÍA



Rumanía es un país precioso pero con bajo nivel turístico que cuenta con ciudades históricas muy interesantes para visitar.


Excepcionalmente te invitamos a conocer Bucarest (parlamento, centro histórico y cementerio judío), Bran (castillo de Drácula) y cualquier otro lugar que te apetezca pues este país puede presumir de belleza, Y lo mejor, no está muy lejos.



NUEVA ZELANDA



Es cierto que Nueva Zelanda tiene épocas en los que es un país más turístico que otros de esta lista, pero aún así es difícil encontrar altas aglomeraciones de gente y merece mucho la pena conocerlo.


Además, si con el calor del verano necesitas irte a un destino más frío es una gran oportunidad ya que cuando aquí es verano allí es invierno.



ARGENTINA



Los meses de Julio y Agosto son una buena época para viajar a Argentina y disfrutar de su bella naturaleza. En estos meses te recomendamos en concreto Buenos Aires, pues dispondrás de una temperatura muy agradable para poder visitarlo tranquilamente al igual que otras muchas de sus ciudades.


Mientras evites la patagonia más meridional puedes viajar tranquilamente en esta época del año sin temer al mal tiempo.



CANADÁ



Si te apetece disfrutar de la naturaleza, definitivamente Canadá es el destino que estás buscando.


Es ideal para visitarlo en familia pues es un país muy seguro en el que toda la familia puede disfrutar de sus espectaculares parques nacionales y de su abundante fauna marina.



71 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo